La blusa de manga-capa que brillará en la discoteca
Si quieres disfrutar al máximo de una noche de fiesta con las amigas, debes encontrar un look que esté a la altura. Atrás quedó la época en la que el vestido era la única opción disponible para una ocasión especial. Por suerte, las reglas en el mundo de la moda han cambiado, y ahora se llevan los monos y los conjuntos de falda o pantalón y blusa.
La blusa más especial de la nueva colección de Zara
Si te gusta esta segunda alternativa, en la tienda online de Zara hemos fichado una blusa manga-capa de brillos que es ideal para un look de noche elegante y a la última. Una prenda súper especial, con la que te sentirás la auténtica reina de la fiesta.
De cuello subido y manga larga tipo capa, tiene detalle de aplicación de brillos. Cuenta con cierre con lazada y botones en la parte superior de la espalda y hebilla metálica en la parte inferior de la espalda. Es de color negro, y la espalda queda completamente al descubierto, así que es una blusa elegante y sexy a partes iguales.
¡Te encantará el movimiento de la manga tipo capa al bailar! Un total black look siempre es un acierto seguro para salir por la noche, así que puedes combinar la blusa de la nueva colección de Zara con una falda mini y unas botas altas de tacón en color negro.
Claro que también puedes apostar por darle un toque de color al look. Esta temporada los tonos metalizados marcan tendencia en el mundo de la moda. Teniendo en cuenta la aplicación de brillos de la blusa, ¿te animas con una falda plateada y uno zapatos de tacón en color negro?
Para un look 100% cañero, un pantalón efecto piel y unos botines de tacón con plataforma quedan de maravilla con la blusa de manga larga tipo capa. Por lo tanto, tienes infinitas opciones para lucir esta prenda como más te guste. Te resultará sencillo encontrar la manera de que se adapte a ti y a tu estilo.
Si te ha gustado la blusa de Zara tanto como a nosotras, la puedes encontrar en la tienda online, y también en establecimientos físicos, por 49,95 euros, desde la talla XS hasta la XL. En la web puedes consultar la disponibilidad en tu tienda Zara más cercana introduciendo el código postal y la talla. Además, tienes una guía de tallas muy completa para acertar si haces la compra online.